← volver

Abiertas postulaciones Diplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos Versión 2015

Diploma Preparacion y Evaluacion Social de ProyectosEl objetivo de este programa es profundizar los conocimientos en evaluación social de proyectos y está dirigido a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que cumplen funciones de analistas de inversión y formuladores de proyectos en el marco del Sistema Nacional de Inversiones. Diploma Evaluación Social de Proyectos

Los postulantes deberán rendir el 28 de noviembre un examen (Test de Suficiencia) que permita validar sus conocimientos para cursar este Diplomado.INSTRUCCIONES TEST DE SUFICIENCIA

 

Requisitos de postulación

  • Tener título profesional
  • Poseer calidad de funcionario público (Contrata, Planta y Honorarios, cuyos contratos expliciten que tienen derecho a capacitación)
  • Pertenecer a instituciones públicas inversoras vinculadas con el Sistema Nacional de Inversiones
  • Rendir el Test de Suficiencia el 28 de noviembre. Postulantes de la Región Metropolitana en dependencias de la Universidad de Chile (Domeyko 2338 Santiago), postulantes de otras regiones en la SEREMI respectiva.REVISAR DIRECCIONES
  • Contar con el patrocinio de la institución a la que pertenece

Los postulantes que aprueben el Test de Suficiencia quedarán automáticamente preseleccionados. El Ministerio de Desarrollo Social seleccionará a dichos postulantes, según los siguientes criterios: resultados en el Test de Suficiencia e Institución en la cual trabaja el postulante (uno de los objetivos buscados es fortalecer las capacidades institucionales).

Calendario
El Programa se desarrollará a través de clases presenciales y aula virtual permanente. Tiene una duración de 305 horas que se llevarán a cabo en siete semanas intensivas de clases presenciales, de 9:00 a 18:00 horas (de lunes a viernes).

Semana 1: 16 al 20 de marzo

Semana 2: 6 al 10 de abril

Semana 3: 3 al 8 de mayo

Semana 4: 25 al 29 de mayo

Semana 5: 15 al 19 de junio

Semana 6: 6 al 10 de julio

Semana 7: 27 al 31 de julio

Los cursos se desarrollarán en dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ubicada en Beauchef 850, comuna de Santiago.

Financiamiento

El Ministerio de Desarrollo Social financia el costo del Diplomado. Sin embargo, traslado y viáticos no están contemplados y deben ser revisados con su jefatura correspondiente.

Postulaciones

Es necesario enviar:

  1. Curriculum Vitae
  2. Copia de título profesional
  3. Formulario de postulación

DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ

Interesados presentar estos antecedentes a través de alguna de las siguientes alternativas:
• En Domeyko Nº 2361, Santiago (Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile).
• Vía correo electrónico con los archivos escaneados a docencia.csp@dii.uchile.cl

La postulación sólo se da por realizada al recibir un correo de confirmación a la recepción de la ficha de postulación.

Fecha cierre postulaciones 21 de noviembre de 2014