← volver

Subdirectora del Magíster en Gestión y Políticas Públicas emprende nuevos rumbos

Gabriela Rubilar - MGPPA partir del 1º de abril, Gabriela Rubilar dejó la Subdirección del Magíster en Gestión y Políticas Públicas MGPP®.

La comunidad del MGPP agradece a Gabriela su permanente compromiso con los alumnos, profesores y funcionarios del MGPP®, así como su impecable gestión en la Subdirección del Programa, lo cual ha permitido mantener un magister de excelencia no sólo en Chile, sino que también en el  conjunto de países de América Latina. Su trabajo en la subdirección del MGPP® ha sido fundamental para ello, así  como en la consecución de logros como el aumento de alumnos becados (chilenos y extranjeros), la consolidación del MGPP® en su horario ejecutivo, la modernización de la gestión académica, la celebración de los 15 años del Magíster, la exitosa re-acreditación del Programa y la organización del 3er Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, por nombrar algunos logros asociados a su gestión.

“No nos queda más que lamentar que Gabriela se aleje de sus funciones en la Subdirección. Este año se dedicará a desarrollar el proyecto Fondecyt adjudicado en el 2013, lo cual se suma a su participación en un proyecto Fondap y otros proyectos de investigación en curso. Por esta razón, Gabriela decidió concentrarse este 2014 en sus labores académicas y de investigación, y seguirá vinculada al magister a través de otras funciones, como el  curso electivo que seguirá impartiendo y la conducción de estudios de casos en las cuales estamos seguros tendrá excelentes resultados”, señalan.

Durante estos años vinculada al Magíster (como alumna, académica, Directora de Estudios de Caso y Subdirectora), Gabriela demostró gran capacidad para asumir y enfrentar desafíos de la más diversa índole de forma exitosa. Esto, en parte, resultado del cariño, compromiso y dedicación con las tareas que asume.

El cargo de Subdirectora fue asumido por Marcela Guajardo, ex alumna del MGPP y actualmente Jefa de Estudios de este Magister.

Fuente: Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)®