← volver

Lanzamiento libro polisDigital

Alejandro Barros

Este post tiene un propósito diferente a mis post habituales. Después de un largo tiempo y muchas horas de trabajo (ojo aún no termina, ya que sigo haciendo correcciones de último minuto) estoy terminado mi libro polisDigitalAlgunas reflexiones en torno al desarrollo digital de los países.

¿Qué es este libro?
Este libro es una recopilación, con otros elementos, sobre lo que he escrito en los últimos años en temas de desarrollo digital, importancia de la TIC`s y sus alrededores en www.alejandrobarros.com, el libro tiene una lógica regional. Mi experiencia en Latinoamérica me ha permitido tener una visión amplia de lo que ha ocurrido en estas temáticas durante el último tiempo. El libro cuenta con un prólogo de Ricardo Lagos – Presidente de Chile (2000-2006) en el cual analiza su visión del desarrollo digital de los países.

El documento se focaliza en el concepto de Polis, ciudadano y Digital. Esto porque está dirigido a todos los ciudadanos.

El libro contiene capítulos desarrollados por Hugo Martínez, en el área de educación, y Claudio Ruiz y Alberto Cerda en materias de marco normativo para el desarrollo digital.

El lanzamiento del libro se realizará el lunes 14 de mayo, a las 12:00 horas, en el Auditorio Telefónica (Av. Providencia 111, Santiago, Chile (ver google maps).


Inscripciones aquí…

Más información…