← volver

CSP presente en ceremonia de proyectos ganadores FONDEF

El 19 de agosto, el Centro de Sistemas Públicos participó en la ceremonia de lanzamiento de los proyectos ganadores del XVIII Concurso Anual de I+D Fondef-CONICYT.

El centro se adjudicó uno de los 54 proyectos que incentivarán la competitividad de la economía nacional y el mejoramiento en la calidad de vida de la población. Este se titula “Sistema de Gestión del Conocimiento para la transferencia de innovaciones y buenas prácticas de gestión entre gobiernos locales” y se propone potenciar el rol de los municipios como responsables de la entrega de servicios a la ciudadanía.

Asistieron a la ceremonia Mario Waissbluth, Director Académico del CSP; José Inostroza, Director Ejecutivo del centro, y Francisca Del Fierro, Analista de Proyectos.

La ceremonia de los proyectos ganadores de la presente versión de este concurso fue encabezada por el Presidente de CONICYT, José Miguel Aguilera, y el Rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña.

Desde 1991 el Fondef entrega financiamiento a universidades, institutos de investigación y desarrollo, y organizaciones sin fines de lucro como instituciones beneficiarias principales.

Ver resumen proyecto CSP aquí…