← volver

Paper del CSP/DII premiado en el certamen "Made in Chile" de revista Trend Management

El académico del DII Eduardo Contreras, el académico e investigador Alejandro Barros, la Directora de Docencia del CSP, Natalie Gonzalez, y el Director de Desarrollo del CSP, Javier Fuenzalida, recibieron una mención honrosa en la octava versión del certamen de la revista Trend Management que premia al mundo académico.

La revista Trend Management publica hace 8 años su edición especial “Management made in Chile”en la que académicos de las universidades y centros de estudios superiores del país presentan papers de investigación. Los papers seleccionados son publicados en la edición de mayo de cada año.

En esta edición 2011, los académicos e investigadores del CSP fueron distinguidos con una Mención Honrosa por el paper “Gestión del Conocimiento y Transparencia: Desafíos para la inversión pública a nivel local“, elaborado en el marco del Fondo de Modernización de la Gestión Pública 2010 ejecutado por la Dirección de Presupuestos (DIPRES) del Ministerio de Hacienda.

Por su parte, el académico del DII Teodoro Wigodsky fue reconocido por el documento “Conflicto con pueblos originarios. El Estado chileno y el pueblo mapuche”.

Para el certamen de este año de la revista Trend Management se presentaron 34 trabajos de 16 universidades, en los que participaron cerca de medio centenar de académicos.

El paper de los investigadores del CSP está disponible aquí.