← volver

Charla Club de la Innovación Pública

Charla Club de la Innovación Pública:

“Unidad de Cumplimiento”, la importante iniciativa del Gobierno.

Mario Waissbluth lo(a) invita a una nueva sesión abierta del Club de la Innovación.

SESION ABIERTA

El Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile se complace en invitarlo(a)(a) a una nueva sesión del Club de la Innovación.

Ésta tendrá lugar el Jueves 24 de Junio de 08:45 a 11:00 en el Departamento de Ingeniería Industrial, Domeyko 2338, Sala 211.

En esta ocasión, Claudio Seebach, Director de la División de Coordinación Interministerial del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, expondrá los novedosos planes para la creación de una “Unidad de Cumplimiento”, uno de los proyectos emblemáticos que tiene el Gobierno en materia de gestión pública, que realizará el monitoreo y la gestión del cumplimiento de las prioridades programáticas.

La implementación de esta unidad, inspirada en la iniciativa británica denominada “Delivery Unit”, ha suscitado gran interés y polémica, y ésta será una excelente ocasión para dialogar con quien es el responsable de ella en Chile.

Rogamos confirmar su asistencia en nuestra página web www.sistemaspublicos.cl sección “Actividades y Eventos”,o al email gespubli@dii.uchile.cl.

Cordialmente,

Mario Waissbluth

Director Académico

Centro de Sistemas Públicos

http://twitcam.com/xq2h